Inicio Noticias Lanzamiento Categoría Recursos Naturales y Madiombiente Arauco

Lanzamiento Categoría Recursos Naturales y Madiombiente Arauco

Arauco y Avonni lanzaron en conjunto la Categoría auspiciada por la compañía, Recursos Naturales y Medioambiente. En la oportunidad se reunieron ganadores y finalistas de diversas categorías y compartieron las realidades de sus proyectos y la experiencia del concurso Avonni. La conversación fue enriquecedora y abrió la posibilidad de reforzar las redes entre los participantes. […]

Arauco y Avonni lanzaron en conjunto la Categoría auspiciada por la compañía, Recursos Naturales y Medioambiente. En la oportunidad se reunieron ganadores y finalistas de diversas categorías y compartieron las realidades de sus proyectos y la experiencia del concurso Avonni.

La conversación fue enriquecedora y abrió la posibilidad de reforzar las redes entre los participantes.

Los ganadores y finalistas que asistieron:

Patricio Cabezas, Solubag; Amparo Domínguez, Hydroscada; Emilio de la Jara, Captahydro; Walter Carrasco, Comberplast; Haroldo Edison, Sustilac; Mauricio Contreras, Aguas Nuevas; Arturo Soto, Budeo; Javiera Pérez, Food for the Future.

Todos ellos coinciden en la importancia de fortalecer sus redes y el enorme impulso que significó el Premio Nacional de Innovación Avonni para el despegue de sus proyectos.