Novedades
TODAS LAS NOTICIAS
01/06/2019
Lanzamiento Categoría Innovación Pública Laboratorio de Gobierno

Con un diálogo muy interesante entre ganadores y finalistas la Categoría de Innovación Pública Laboratorio de Gobierno y un público ávido de conocer su experiencia en cuanto al proceso de postulación al premio, se realizó el lanzamiento de esta categoría. En la oportunidad estuvo presente el Director Ejecutivo de Laboratorio de Gobierno, Román Yosif, el Presidente de ForoInnovación, Raul Rivera, un grupo de ganadores y finalistas de la categoría y miembros de diversas particiones públicas e interesados en postular al premio.

En su presentación, el presidente de Avonni, Raúl Rivera, los entusiasmó a participar en el premio, puesto que “legitima sus emprendimientos innovadores como factores reales de cambio” . Roman Yosif, en tanto, se refirió al trabajo que realiza Laboratorio de Gobierno al integrar las diversas áreas de trabajo del sector público y apoyarlas para instalar una mirada innovadora en sus actividades y procesos.

Los ganadores y finalistas compartieron sus experiencias con el público, tanto sobre la postulación y resultados en Avonni, como sobre el desarrollo de sus proyectos.