Prensa - Roberto Musso habla de la nueva aceleradora

Digevo Ventures: El grupo chileno de empresas digitales ofrece a startups los servicios clave para apoyarlos en el escalamiento de su negocio y su expansión internacional.

Bajo la premisa de poner toda su experiencia y capacidad técnológica al servicio de emprendedores para que puedan escalar sus proyectos digitales a nivel internacional, Digevo lanza Digevo Ventures, la aceleradora de empresas del grupo. A través de esta iniciativa, Digevo abre sus plataformas tecnológicas y sus servicios estratégicos para apoyar al desarrollo de startups digitales B2C o B2B que hayan comprobado su modelo de negocios. Este vendría siendo el eslabón faltante en la cadena de emprendimiento, luego de la etapa de incubación hoy bien atendida por las incubadoras establecidas.

Roberto Musso, Presidente de Digevo, afirma que “las startups digitales en Chile necesitan ventas, ventas y más ventas. Para ayudarles a lograrlas, es necesario que quienes hemos acumulado alguna experiencia escalando, colaboremos con el talento de nuestros emprendedores para que accedan a mercados mayores que el chileno. En Digevo Ventures ayudamos a que las startups adecúen sus modelos de negocios y capacidades a requerimientos de los mercados mayores, posibilitando su expansión tanto nacional como internacional”.

Para leer toda la noticia ingresa al siguiente link:

23 de October del 2017

Encuentro finalistas TIC Entel