Auspiciadores

El mayor beneficio de ser auspiciador de Avonni consiste en ser miembro protagonista y activo de la red de innovación a nivel nacional que el premio genera.

La marca será relacionada por ayudar a llevar al país hacia el camino del desarrollo, pero no cualquier desarrollo. El premio se focaliza en proyectos que se encuentran ligados al desarrollo responsable y sustentable, los cuales se preocupan en mejorar la calidad de vida de los habitantes del país, pero que a la vez cuidan el medio ambiente en el cual se encuentran insertos, obteniendo así la posibilidad de liderar un nuevo tipo de desarrollo.

Aguas Andinas
close


Arauco
close

Para ARAUCO la innovación es una de las prácticas corporativas más importantes. Este concepto ha sido promovido constantemente en sus 45 años de existencia en el desarrollo de la estrategia de crecimiento y liderazgo en sustentabilidad. Es por eso que hoy apoyan la categoría Recursos Naturales, ya que una de sus metas es ser referente mundial en el desarrollo sustentable de productos forestales.

Colbún
close

Colbún apoya el emprendimiento social porque entendiéndolo como soluciones novedosas que, a partir de la creatividad de quienes las impulsan, superan condicionantes sociales adversas, generan valor y mejoran la calidad de vida de las personas. Ellos apoyan Avonni porque consideran que el reconocimiento ha entendido que la innovación permite generar nuevas realidades a partir del esfuerzo y creatividad de las personas.

demo
close

demo

Empresas Eléctricas
close

En Empresas Eléctricas están conscientes que el tema energético nos exige crecer para generar el doble de nuestras capacidades. La búsqueda de nuevos caminos cada día es menos una opción y se está transformando en una exigencia. Es por esto que apoyan a Avonni puesto que muestra y contiene variados ejemplos de nuevas vías en innovación en energía.

Entel
close

Entel, como empresa líder en telecomunicaciones en Chile, auspicia la categoría TIC Entel de los Premios Avonni en el marco de su compromiso con el desarrollo de la innovación en nuestro país. Iniciativas como éstas, son de gran aporte para el país, no sólo por el impacto social que tienen, sino porque invitan a crear y pensar de una manera diferente.

Laboratorio de Gobierno
close


logo2
close

logo2

Organiza:

Auspician: